• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La Remesa Mala: lo que debes saber antes de comenzar la serie

La Remesa Mala

Cuatro de mayo, May the 4th be with you. Con este lema, la Plataforma Disney+ ha adelantado el estreno de La Remesa Mala en homenaje a Star Wars. Pero ¿Quiénes son sus protagonistas? Esto es todo lo que tienes que saber sobre los clones más rebeldes del universo de Star Wars.

ORDEN 66

La que también se conoce como la Fuerza Clon 99 apareció por primera vez en la última temporada de The Clone Wars, serie de animación que seguía las aventuras de la orden jedi y el imperio en la etapa de las precuelas originales de George Lucas, poco antes de ejecutarse la orden 66. Esta sucede debido a que todos los clones tienen implantados un biochip que les somete, en contra de su voluntad, al imperio y así acatar órdenes sin rechistar, pero a los protagonistas de esta nueva historia parece no afectarles (o al menos, eso se da a entender en el trailer).

La Remesa Mala comienza poco después de ejecutarse la orden 66. Este grupo de clones “defectuosos”, pero con increíbles habilidades, ya son conocidos por no seguir las normas, así que deciden hacerlo una vez más para llevarle la contraria al imperio.

LA REMESA MALA

Nuestros protagonistas son:

Hunter, el clon con habilidades únicas de rastreo debido a sus sentidos mejorados.

La Remesa Mala

Wrecker, destaca por su fuerza física.

La Remesa Mala

Echo, el clon que ha sido mejorado cibernéticamente.

La Remesa Mala

Tech: el cerebro del grupo

La Remesa Mala

Crosshair: el francotirador

La Remesa Mala

 

OTROS PERSONAJES

Como es de esperar en el universo de Star Wars, veremos caras conocidas. Entre ellas Moff Tarkin, fiel servidor al lado oscuro de la fuerza (y por tanto, a Palpatine y Darth Vader). Será el principal antagonista de la historia, y su obsesión con La Remesa Mala le hace aún más peligroso. A pesar de seguir las órdenes de los Sith, no está claro todavía si Darth Vader o Palpatine tendrán papeles importantes en la serie.

 

Fennec Shand es otra de las sorpresas en La Remesa Mala. La cazarrecompensas, que acompaña a Bobba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian, estará en la serie, y no se sabe la relación que tiene con la Fuerza Clon 99. También contarán con la aparición de Saw Guerrera, un humano que luchó contra la Confederación de Sistemas Independientes en Onderon durante The Clone Wars y que apareció también en Star Wars: Rogue One. Al ser un luchador clave contra el imperio galáctico, quizá quiera reclutar a La Remesa Mala.

 

Por último pero no menos importante, el Capitán Rex también aparece de nuevo, y quizá sea uno de los personajes más queridos de las series animadas de Star Wars. Después de ayudar a Ahsoka en The Clone Wars y huir durante la ejecución de la Orden 66 (recordemos que consiguió quitarse el chip), esta nueva serie puede atar cabos sueltos sobre lo que sucedió después.

Rex

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

Carmen de Terreros

Periodista amante del cine, las series y la radio. Con un café todo es mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.