• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El pasado martes día 5 de julio fue una noche especial para la revista Glamour. Cumplen nada más y nada menos que veinte años al pie del cañón siendo una de las portadas más referentes de la moda española.

La revista celebró su vigésimo aniversario con una fiesta que tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela. Carmen Mañana, Head of Content de Glamour España, junto con la directora Editorial Europea de Glamour Deborah Joseph, ejercieron de anfitrionas. 

El evento inauguraba el verano, el verano lleno de color, de alegría y de cambios. Un nuevo año lejos de la pandemia con un color tan llamativo como es el rosa, un dress code que no pasó desapercibido por ninguno de los invitados.

La fiesta se ambientó en forma de “Prom Party”; en la que no falto nada. Tuvimos un concierto de Chanel, nuestra representante en Eurovisión y futura pregonera este año en el Pride 2022. Otro momento musical destacado en la Prom Party de Glamour fue la actuación a piano de la cantante y compositora noruega, Sigrid. La cantautora noruega se subió al escenario acompañada de su piano, dejando al publico boquiabierto con un directo brutal en voz. La cantante tocó uno de sus famosos singles «Everybody Knows» mientras el público se mecía entre las luces y el ambiente plácido.

No faltó la comida. El mejor catering de la zona estaba allí, acompañado de las famosas hamburguesas de VICIO. Una marca de gastronomía que no nos dejó indiferente, llenos y con ganas de más. El buen ambiente adornaba la velada, los diferentes puestos de marcas como NYX, Maybelline, o 212. Acompañaban a los invitados todo tipo de juegos, incluyendo una pista de skate en la que Andrea Benítez, campeona de España hizo una exhibición increíble. 

El evento comenzó sobre las ocho de la tarde. La prensa se preparaba para recibir a los invitados al photocall y los outfits de las chicas y chichos sorprendieron con su toque rosa. Desde los más atrevidos con un total look pink, hasta pequeños toques de rosa en complementos y maquillajes.

Los outfits de la Prom Party

Uno de los looks más destacados fue el de Rosa, eligió un modelo sencillo de traje rosa, acompañado de una camiseta básica de algodón, pero con un toque de rosa en el maquillaje, purpurina y mucho colorete para dar la bienvenida al verano y al calor. 

Hay que hablar también del outfit de Sofia Ellar, la cantante eligió un modelo total pink, un mini vestido brillante acompañado de un sencillo maquillaje que destacaba por el brillo del vestido.

Violeta Mangriñán optó por un vestido cómodo, color verde lima, acompañado de dos de sus complementos favoritos, un mini bolso roja y unos tacones rosas de Zara. 

Otras no tan atrevidas fueron Mina El Hammani, Samatha Hudson, Marta López Álamo, o Marta Díaz que no pusieron color rosa a sus looks pero que destacaron con los grandes diseñadores que eligieron para la gala.  A continuación os dejamos las fotos de todos los invitados al evento, y los looks que más nos gustaron. 

Fotografías de Rut Domene

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web y nuestras fotos y entrevistas en Instagram

También para ver más entrevistas te recomendamos nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.