• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

La lista final, la nueva serie de Chris Pratt que debes ver

La lista final

Basada en la novela superventas de Jack Carr, La lista final sigue a James Reece (Chris Pratt) después de que todo su pelotón de la marina sufra una emboscada en una operación de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia con recuerdos contradictorios y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la de sus seres queridos.

Además de Pratt, completan el reparto Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole, y Alexis Louder, entre otros.

La vuelta de hijo pródigo

Seguimos a un soldado que tras la muerte de sus compañeros en una misión fallida, afrontará las complicaciones tanto por parte del gobierno, como por parte de una periodista que quiere saber de que trataba la misión. Es interesante ver cómo el personaje de Chris Pratt vive el trauma y los problemas que tiene a causa de lo sucedido. No solo el síndrome del superviviente, sino que sabe que algo no fue bien, que era una trampa y quiere averiguar quién la tendió.

La vuelta a casa es difícil. Su mujer y su hija le apoyan, pero no es fácil para él la vuelta y menos con todo lo que ha sucedido.   Está muy bien llevado el cómo muestran a Chris Pratt queriendo hacer una vida normal en su casa pero sin lograrlo. Cualquier ruido le sobresalta y le cuesta mantener una conversación normal. También hay momentos que no sabe si lo que pasa es real o solo en su cabeza.

La lista final: trepidante tráiler de la nueva serie de acción de Chris Pratt para Prime Video - MeriStation

Un thriller bien preparado

La serie empieza con la misión y a partir de ahí es una serie más de tinte policíaco con toques de misterio. Cómo juegan con el espectador dejando esa duda de qué es real o si esta todo en la mente del protagonista. La dirección está muy bien llevada, con los planos muy bien pensados para dejarte ese halo de misterio y tensión. Una misión peligrosa que tendrá que continuar por sus  compañeros.

La lista final': Clip en exclusiva de la ambiciosa serie de Chris Pratt para Amazon Prime Video

Tensión y acción

Es una serie que se centra más en los puntos de tensión y dramatismo en sí que en la acción. Sí que hay momentos de acción pero no es en donde se centra la trama. Es más el trabajo de investigación y como se sienten los personajes después de lo sucedido y a donde van.

Es un trabajo más intimista que exige una actuación buena del reparto para poder llevar la historia y que nos resulte interesante. Si no, se quedaría la serie lenta y pesada.

La banda sonora esta muy bien desarrollada, sobre todo para agudizar los momentos de tensión tanto con los SFX como en lo que es en sí el soundtrack.

El militar y la periodista

El equipo que hace con el personaje de la periodista es bueno y evoluciona. Los dos buscan lo mismo pero él no se fía. La investigación de ella será relevante, así como a forma de encontrarse en diferentes momentos de la historia.

La lista final, la nueva serie de Chris Pratt que debes ver

La lista final es una serie interesante donde vemos cómo se junta un entramado de espionaje con un desarrollo psicológico de los personajes que pide una calidad actoral alta.

Me recuerda en ciertos puntos a películas cómo El caso Bourne o Misión imposible. Con ese toque de de conspiración y situación en que el protagonista siente que está todo el rato contra las cuerdas. Generando al espectador un momento de angustia y de paranoia frente a lo que ve.

Está muy bien pensada, es original y te sorprende. Es una serie que querrás ver un par de veces por si se te ha escapado algo. Los momentos de tensión y confusión son maravillosos, al igual que todo lo que tiene que ver con la parte de espionaje.

La serie se estrena el 1 de Julio en Amazon Prime Video. ¡¡No os la podéis perder!!

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.