• Vie. Feb 23rd, 2024

La banda madrileña Tu Otra Bonita nos presentan «¿Quieres rollo?», su quinto álbum de estudio.

El pasado viernes 2 de febrero, el grupo madrileño Tu Otra Bonita lanzaron su nuevo disco ¿Quieres rollo?, el quinto álbum de estudio de la banda.

El día anterior al lanzamiento del disco, nos invitaron al showcase de presentación, donde tuvimos la oportunidad de descubrir que este trabajo está inspirado en las manifestaciones de amor de la década de los años noventa. 

 

¿Quieres rollo?, de Tu Otra Bonita

Tu Otra Bonita

El showcase, que tuvo lugar en la sala Café Berlín, tenía todos los detalles para adentrarte de lleno en la década de los noventa, desde cámaras analógicas para que los asistentes se sacaran fotos, cócteles famosos de la época, hasta un tatuador con el que podías tatuarte completamente gratis.

Pero eso no es todo, también nos regalaron varios temas en directo, unos ya habían salido, pero también nos presentaron una canción que salía junto con el disco y que aún no había visto la luz.

Este disco de Tu Otra Bonita contiene un total de trece canciones, entre las que se encuentran dos colaboraciones, una con Bebe (Coloreado de azul) y otra con Shinova (Y si no soy yo). 

Tu Otra Bonita quiere recuperar el romanticismo que se tenía en las canciones italianas de los años noventa, donde las letras eran una declaración de amor en toda regla, y para ello, se han inspirado en canciones italianas de la época que marcaron su juventud, de ahí que haya temas como Tutto e per te.

¿Quieres rollo? es una invitación a entrar en lo más profundo del grupo, todas esas canciones, garitos, amores, chupitos, botellas de vino e historias, que nos han hecho quienes somos. Es actuar sin pensar en las consecuencias. Es la diversión sin complejos, sin importar el qué dirán, sin hacer caso a convencionalismos.

La banda comenzará el próximo mes de marzo una gira de presentación de este nuevo disco, que pasará por ciudades como Madrid, Barcelona, Almería, Bilbao, Murcia y Valencia, además de muchas otras actuaciones en los festivales más famosos del país. 

Puedes escuchar ¿Quieres rollo? de Tu Otra Bonita aquí.

Asimismo, aquí puedes conseguir las entradas para su gira.

Para más sobre música no te pierdas nuestra sección destacada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *