• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Hello HBO MAX. Evento Virtual Europeo

Ha tenido lugar la presentación virtual vía twitter de HBO MAX, a nivel europeo. Os contamos todas las novedades mostradas en Hello HBO Max.

Nuevo diseño. Nueva interfaz.

Por primera vez en su historia, HBO habitará la posibilidad de que el usuario cree hasta cinco perfiles diferentes y así poder compartir la cuenta principal entre diferentes usuarios. HBO Max se podrá reproducir desde tres dispositivos diferentes al mismo tiempo. Se ha mostrado un nuevo diseño de interfaz más limpio y más moderno que generará listados de series y películas personalizados en función de la actividad de visionado del usuario. Además, el contenido de HBO Kids se podrá clasificar por edades, HBO Max promete ser la plataforma con mayor contenido infantil del panorama actual.

Todo el contenido en un mismo lugar.

Como era de esperar, todo el contenido de Warner estará disponible en HBO Max. Series y películas de todas las épocas, desde cine clásico hasta los últimos estrenos como Dune, El escuadrón suicida o Space Jam: a new legacy. Productos audiovisuales de denominación internacional y también productos locales. Se han confirmado datos que ya podíamos imaginar como la presencia de todas las películas del universo Harry Potter, además de todo el contenido televisivo y cinematográfico de DC (No se ha dicho nada de Titans, pero esperamos que sea uno de los contenidos que llegue a la plataforma).

Tal y como se anunció en su momento todas las películas producidas por Warner que se estrenen en cines serán acogidas en la plataforma sólo 45 días después de su estreno y sin coste adicional.

Contenido de calidad al mejor precio.

HBO Max tendrá un coste de 8,99€ al mes. Se habilitará un pase anual para nuevos usuarios que tendrá un coste de 8€ al mes.

Nuevos adelantos.

Dentro del evento se han presentado pequeños adelantos de series que próximamente llegarán a la plataforma.

And Just Like That... La secuela de Sexo en Nueva York se estrenará en diciembre. El show, cuya fecha de estreno estaba hasta ahora prevista para un momento sin determinar de 2021, contará con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon, tres miembros del cuarteto original. Kim Catrall, la intérprete de Samantha, no regresará

Tercera temporada de Succession. Estreno el 18 de octubre.


Adelanto de la primera temporada de Peacemaker la serie se estrenará en enero de 2022.


Y ahora el gran bombazo. Más de tres millones de usuarios estaban conectados en el evento virtual cuando se ha presentado el primer trailer de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de Tronos centrada en la historia familiar de los Targaryen. Dioses, reyes, fuego y sangre. Estreno en 2022.

Para leer más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube 

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.