• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

HBO Max: novedades de febrero

Nos adelantamos a la llegada del mes de febrero presentando todas las novedades en series y películas que llegarán a HBO Max. Nuevas temporadas, nuevas series, películas originales y películas taquilleras. Todo en un mismo lugar, todo en HBO Max.

 

SERIES

Nuevas series

Smiling Friends (9/02)

Serie de animación para adultos. La nueva serie de la productora Adult Swim sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido. Smiling Friends es una creación de Zach Hadel (Hellbenders) y Michael Cusack, el segundo de los cuales fue una de las revelaciones del 2020 con la imaginativa serie YOLO: Crystal Fantasy. Los dos creadores interpretan también a los personajes principales. De la animación se encarga Princess Bento Studio.

La chica de antes (10/02)

Miniserie que adapta la novela homónima de J.P Delaney en cuatro capítulos, el autor se ha encargado además de crear, escribir y producir la adaptación. La historia: Jane se enamora de una casa extraordinariamente minimalista, pero cuando descubre que otra mujer murió en la misma propiedad tres años antes, comienza a preguntarse si su propia historia es solo una repetición de la historia de la chica de antes. La chica de antes estará protagonizada por Gugu Mbatha-Raw (Loki, The Morning Show) y David Oyelowo (The Girl Before, Chaos Walking) en los papeles principales de Jane y Edward. Lisa Brühlmann (Killing Eve, Servant) se encargará de la dirección con Marissa Lestrade (White Stork, Deep State 2) co-escribiendo los episodios de la serie.

Hijos de Dune (17/02)

Dune, la antigua profecía, se ha cumplido: el mandato del legendario Muad’s dib ha transformado milagrosamente las tierras perdidas. Pero como siempre, en La Gran Casa del Imperio siguen surgiendo rumores de conspiración, complots y traiciones. Y cuando Muad’s dib ya no tiene el poder para ejercer de emperador, su joven hijo Leto y su hija Ghanima se enfrentan a una posible, y desastrosa, guerra civil en Arrakis, lo que comportaría el caos de la galaxia. Miniserie de tres episodios basada en los dos últimos libros de la saga literaria de Frank Hernet que cuenta con James McAvoy y Susan Sarandon en el reparto. Hijos de Dune llega a HBO Max despues de haberse emitido en Dark TV.

All American: Homecoming (23/02)

Spin-off de All American que se ambienta en otro lugar lejos de la escena deportiva de la original en el instituto del sur de California, siguiendo así la historia de Simone, que se traslada desde otro estado para asistir a la Universidad de Bringston. Allí se une al equipo de tenis, tratando de recuperar su equilibrio en la cancha después de su embarazo, el matrimonio con Jordan y posterior divorcio. Nkechi Okoro Carroll (Bones) es la escritora, productora y showrunner de la serie. Greg Berlanti, Sarah Schechter, David Madden y Robbie Rogers también están a bordo como productores ejecutivos. Dirigida por Michael Schultz (All American, Black Lightning).

Nuevas temporadas

HIT. Temporada 2 (06/02).

HBO Max

Raised by wolves. Temporada 2 (04/02).

La amiga estupenda. Las deudas del cuerpo. Temporada 3. (07/02).

Dollface. Temporada 2. (12/02).

State of the union. Temporada 2. (14/02).

Painting with John. Temporada 2. (19/02).

Killing Eve. Temporada 4, final de serie. (27/02).

Snowfall. Temporada 5, final de serie. (26/02).

PELÍCULAS

Películas originales

Kimi (10/02)

Angela Childs es una analista tecnológica que revisa flujos de datos para Amygdala Corporation, proveedor del asistente activado por voz KIMI. En medio de una pandemia, a pesar de que las restricciones han disminuido, Angela sufre de agorafobia y sigue una rutina estricta dentro de la seguridad de su loft en el centro de Seattle. Entre pausas de trabajo, Angela coquetea, entre otras cosas, con su vecino de enfrente y se comunica con su madre, su dentista y su terapeuta a través de un chat de video, lo que demuestra que nunca necesita dejar la comodidad del hogar.

Pero eso cambia cuando escucha algo horrible en uno de los streams que está analizando. Informar de ello por correo electrónico es demasiado arriesgado, por lo que un compañero de trabajo de confianza le aconseja a Angela que vaya a su oficina en el centro y hable directamente con la ejecutiva Natalie Chowdhury y la alerte de lo que Angela está segura de que es un delito grave. Pero Angela no se ha aventurado a salir desde antes de la pandemia. Llegar a la oficina es un gran desafío, pero está decidida a hacer lo correcto. Pero Angela no tiene idea de lo que realmente sucederá cuando, y si, es capaz de salir de su zona de confort.

Una película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Zoë Kravitz (The Batman) Rita Wilson (Un padre en apuros), Devin Ratray (Sólo en casa) y Erika Christensen (Traffic).

Películas taquilleras

En febrero HBO Max engordará su catálogo de películas con grandes títulos como El Escuadrón Suicida (1/02), Maligno (03/02), Dune (17/02) y Cry Macho (24/02).

 

 

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.