• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Gina Carano despedida de The Mandalorian

cara dune

Gina Carano despedida de The Mandalorian

gina cano

Un representante de Lucasfilm anunció que la actriz Gina Carano ha sido despedida de la serie The Mandalorian, la exitosa serie de Disney plus y de la franquicia Star Wars.

Esto es debido a que Carano compartió recientemente una publicación en la que comparaba a los republicanos en la actualidad, con los judíos en el Holocausto.

Un representante de Lucasfilm dijo a io9.com:

Actualmente Gina Carano no es una empleada de Lucasfilm y no hay planes para ella en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones denigrando gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables.

Al parecer, Disney tenía planes de que la actriz fuera la protagonista de una de las nuevas series de la franquicia Rangers Of The New Republic, serie spin-off de The Mandalorian, que están preparando para Disney plus. Hasta ahora no se sabe qué sucederá con el personaje de Cara Dune.

Su agencia de representación, UTA, también la ha abandonado.

 

Gina Carano despedida de The Mandalorian

The mandalorian es una de las series más exitosas de Disney plus. Os dejamos nuestro video de opinión del primer episodio de la segunda temporada.

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.