• Mié. Abr 17th, 2024

Gato Gris, la nueva colaboración musical de Víctor Elías

El reconocido músico y actor Víctor Elías se une a la nueva propuesta musical de Óliver Virumbrales, también conocido como Gato Gris, en un emocionante proyecto que promete conquistar los oídos de sus seguidores.

Gato Gris ha confiado en Víctor Elías para llevar a cabo la producción de sus tres próximas canciones, las cuales estarán incluidas en un esperado EP programado para su lanzamiento en el transcurso de este año 2024.

 

Gato Gris y Víctor Elías

En las próximas semanas, ambos artistas estarán inmersos en un proceso creativo conjunto, fusionando sus talentos para dar vida a un material que, seguro generará grandes expectativas en el ámbito musical. La peculiaridad de las letras de Gato Gris, siempre cargadas de significado, y su contagioso estilo pop-rock prometen ofrecer una experiencia única.

La conexión entre Óliver Virumbrales y Víctor Elías no es algo nuevo; estos talentosos artistas se cruzaron por primera vez hace más de una década durante las fases de un concurso de bandas celebrado en una sala de Madrid. Desde entonces, han mantenido una amistad que ha perdurado a lo largo de los años. Incluso compartieron escenario en varias ocasiones con “El Secreto de Amelie”, la antigua banda en la que Virumbrales participaba.

Virumbrales ha declarado:

Al principio se te hace, quizá, un poco extraño, porque le has visto en la tele toda la vida. Nunca hemos perdido el contacto en este tiempo y se dio la oportunidad de trabajar juntos en mis próximos temas. Es un tío al que admiro mucho, se ha hecho a sí mismo y además tiene un talento descomunal y una visión inmensa de la música.

 

Aunque el proceso de creación apenas ha comenzado en el estudio, Gato Gris ha querido compartir sus primeras impresiones y son muy positivas: “Estoy encantado de poder trabajar mano a mano y seguir aprendiendo y evolucionando”.

Sin duda, este año promete ser un capítulo memorable en la carrera de Gato Gris, marcado por la creatividad y la innovación musical. ¡No se lo pierdan, esto solo acaba de empezar!

Para más sobre música no te pierdas nuestra sección destacada.

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *