• Mar. Abr 16th, 2024

Feid lanza su álbum más versátil hasta la fecha: «MOR, No Le Temas A La Oscuridad»

Uno de los artistas del momento, Feid, ha lanzado nuevo álbum: MOR, No Le Temas A La Oscuridad. Un disco donde el de Medellín combina diversos estilos y contiene además grandes colaboraciones.

Con un enfoque más global que amplía sus sonidos con una impresionante producción y que una vez más demuestra su gran habilidad para la composición, MOR, No Le Temas A La Oscuridad es una analogía con ver a la oscuridad de una manera diferente, que a pesar de cualquier situación adversa, todos podemos brillar por lo que queramos lograr, El título es un homenaje al aclamado programa de los años 90 de Nickelodeon, «Are You Afraid of the Dark?» (En España lo conocimos como El club de la medianoche).

 

Vuelve el Ferxxo

Feid

Con MOR, No Le Temas A La Oscuridad, Ferxxo (como se le conoce también) da el todo por el todo con una producción brutal de la mano de Sky Rompiendo, Wain e ICON y demostrando una versatilidad y mescolanza de géneros que cada vez se da con más tino dentro de la música urbana, con otros exponentes de estos años como son Mora, Bad Bunny o Rauw Alejandro.

Esa particular ensalada de géneros, con el dembow como punta de lanza, se da con temas como «Luces de tecno» (un homenaje al estilo electrónico) o «Románticos de lunes», donde tira más por un reggaeton.

Luego hay temas como «Ferxxo Edition» donde es innegable que está hecho para el baile y el «perreo». Así como las colaboraciones, con nombres importantes en la industria como Sean Paul («Niña bonita»), Ñengo Flow («Gansters y pistolas»), Ryan Castro («Ritmo de Medallo») o Cupido («Privilegios»). Además, durante su carrera ha entregado otras diversas colaboraciones con artistas como Karol G, Quevedo, Mora, Young Miko, Yandel, Daddy Yankee, Nicky Jam, Maluma o Sech, entre muchos otros.

Este álbum es especial para Feid ya que representa un período de evolución en su carrera y su catálogo se sigue expandiendo en diferentes sonidos. Además, el tema de la oscuridad suele asociarse con la negatividad, pero en este caso, Feid lo ve más como una oportunidad para ser valiente y salir de su zona de confort.

En definitiva, 15 bombas donde Feid, el Ferxxo, demuestra por qué sigue siendo un artista potente en la industria de la música urbana. Sin duda alguna el sonido de Feid no tiene límites.

Puedes escuchar el nuevo álbum de Feid ya en Spotify, Apple Music y Amazon Music.

Para más sobre música no te pierdas nuestra sección destacada

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *