• Sáb. Feb 24th, 2024

Fan Futura Fest regresa a San Javier con su esperada tercera edición

Los días 28 y 29 de julio la localidad de San Javier recibe una nueva edición del Fan Futura Fest, el festival que llegó en 2021 con la intención de cambiar las reglas del juego para los festivales murcianos.

En esta ocasión, nombres como Mora, Villano Antillano o Anuel AA serán los responsables de hacer bailar y vibrar al público asistente.

Fan Futura Fest

Ya en el 2021 la propuesta de Fan Futura Fest incluyó a grandes nombres como el DJ y productor Steve Aoki y artistas como Mala Rodríguez, Carolina Durante o Juancho Marqués. La gran apuesta llegó el pasado año 2022, con artistas de la talla del productor del momento, Bizarrap y algunos de sus colaboradores como Snow tha product o Eladio Carrión, así como Califato ¾, DJs from Mars, Cruz Cafuné o Natalia Lacunza entre muchos otros, dejando claro que el festival de San Javier es un punto a tener en cuenta entre la variedad que hay en el verano nacional. Te contamos qué artistas estarán en la edición de 2023 de Fan Futura Fest para los días 28 y 29 de julio.

 

VIERNES 28 DE JULIO

Fan Futura Fest

 

Actualmente, no es novedad para nadie que el mundo de la música urbana se encuentra en las manos de artistas puertorriqueños, así que el primer día de Fan Futura Fest llegarán a San Javier dos de los artistas de mayor proyección en ese país. Por un lado Mora, que está este verano haciendo bailar al público con sus temas más conocidos, como La Inocente (junto a Feid), Memorias (junto a Jhayco), Una vez (con Bad Bunny), Lacone (su colaboración junto a Polimá Westcoast y Quevedo), Domingo de bote o Polaris, junto a Saiko, Quevedo y Feid. Canciones todas ellas que coquetean con la electrónica y hacen de Mora un gran artista para este Fan Futura Fest.

Si no quiero contigo no me tires a mi cel
Aló, yo soy Villana, mucho gusto, je m’appelle
La Jennifer, la Aniston, aquella la Rachel

También de Bayamón, en Puerto Rico, llega la rapera Villano Antillano, que muchas personas conocimos tras la increíble BZRP Music Sessions Vol. 51, donde unida al productor Bizarrap dejaba claro un flow tremendo y la apuntaban como nombre a tener muy en cuenta. Desde ahí han venido colaboraciones junto a la canaria Ptazeta (Mujerón), Joyce Santana y Young Miko (el remix de Besties), Chesca y Corina Smith (Activa) y el álbum La sustancia X. Artista comprometida con las causas sociales y el colectivo LGTBIQA+ y que hará un gran show en Fan Futura Fest.

Otros nombres que completarán el día serán el rapero argentino YSY A, la banda Cupido, Belén Aguilera, La Zowi, Orslok, Chico Blanco, Saramalacara, el murciano Don Fluor o Cris Deluxe, entre muchos otros.

 

SÁBADO 29 DE JULIO

Fan Futura Fest

 

El último día de Fan Futura Fest tendrá a muchos otros grandes artistas, como por ejemplo Anuel AA, autor de temas que ya son himnos dentro del género urbano como son Adicto (con Tainy y Ozuna), Familia (junto a Nicky Minaj y Bantu, que formó parte del soundtrack de Spider-Man: Un nuevo universo), el remix de La Jeepeta, Vibra (con el productor David Guetta) o China (con Daddy Yankee, Karol G, J. Balvin y Ozuna).

La rapera Younk Miko también estará en Fan Futura Fest, con todo el público cantando canciones como Classy 101 (junto a Feid), Chulo pt. 2 (con Bad Gyal y Tokisha), Vendetta (con Villano Antillano) u 8 AM con la argentina Nicki Nicole.

Por su parte también estarán el cantante Delaossa, la banda madrileña Cariño, Sticky M. A., DJs como José de las HerasTAAO, Capitan Aldrin, DLPIN o el cantante Giocco junto a Isma Brando.

 

UNA TERCERA EDICIÓN QUE PROMETE

Fan Futura Fest

 

Y es que Fan Futura Fest se posiciona ya como uno de los grandes festivales a tener en cuenta, máxime para los amantes del género urbano y en un entorno inmejorable como es San Javier.

Su emplazamiento será en el Polideportivo Municipal de San Javier y a tan solo 1 km la zona de acampada, en la Pinada de San Blas de San Javier y que contará con supermercado, punto de recarga de móviles, puntos de reciclaje, duchas, aseos y seguridad las 24 horas.

Hablar de Fan Futura Fest es hablar de un festival donde lo musical se une a la sostenibilidad y el apoyo al medio ambiente, de forma que el propio festival sea punto para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, con lo que el impacto de un festival de esa magnitud sea mínimo para el medio ambiente y lo más positivo posible. En este importante apartado de su página se encuentra las actividades que se llevan a cabo para tal fin.

Aquí podrás encontrar los abonos generales, de acampada y los tickets para días individuales del Fan Futura Fest.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web 

Christian Nieto Tavira

Amante de los cómics y del arte en general. Adora tanto Marvel como DC. Escribe también poesía y ha publicado algún que otro libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *