• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El tiempo contigo

Después de Your Name, no pensamos que pudieran emocionarnos tan parecido en tan poco tiempo. Pero el maestro Makoto Shinkai lo ha vuelto a conseguir. El Tiempo contigo, otra obra maestra de Makoto Shinkai.

En este caso en vez de hablar de viajes en el tiempo, nos cuentan una trama referente al clima. A un interesante poder que consiste en poder dominar los cambios de tiempo y hacer que salga el sol.

Esta enternecedora historia tiene diferentes capas de profundidad y un desarrollo de personajes excelente que veremos en el vídeo análisis. Además que el grupo de Radwimps repite como compositores de la OST al igual que hicieron en Your Name. Sin duda un trabajo impecable que mezcla estilos J-Pop y J-Rock con música de cámara.

El Tiempo contigo, otra obra maestra de Makoto Shinkai

Esta obra estrenada en el 2019 fue éxito de taquilla en Japón, y aunque internacionalmente también tuvo mucho éxito, no pudo igualar a su hermana mayor. Si que fue candidata a los Oscar para mejor película internacional pero La Academia decidió no nominar la candidatura.

En este vídeo-análisis hablaremos de la trama, del desarrollo de personajes, de la importancia de la banda sonora dentro de la película. Y de la mitología que existe dentro de la trama. Además es totalmente sin spoiler, por tanto si aún no has visto la película, puedes ver este vídeo sin problemas.

Sobre Makoto Shinkai

Es un importante director de cine, escritor, productor, animador, dibujante y actor de doblaje. Curso estudios de literatura japonesa en la universidad y su pasión por la creación de filmes animados es a causa de los mangas, animes y novelas que leyó durante su juventud.

Su primer largometraje fue El lugar que nos prometimos y sus obras más conocidas son: El jardín de las palabras, Your name y El tiempo contigo.

 

 

Para más videos no te pierdas nuestro canal de Youtube

Para leer más sobre manga y anime no te pierdas nuestra sección dedicada

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.