• Mié. Dic 7th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

El futuro de Marvel Studios

PorAlvaro

Ago 18, 2022 , , , ,

Marvel Studios esta completamente desatada y lo demostró en la San Diego Comic Con. Presentando una cantidad increíble de títulos y haciendo cada vez mas y mas grande la Fase 4 y dando comienzo de la fase 5  pero ¿la cantidad es sinónimo de calidad? En este articulo analizaremos punto por punto la trayectoria de Marvel Studios para los próximos años.

Pero ¿tantas películas y series es realmente necesario?  Muchos estudios de post producción y efectos especiales al ver el calendario de títulos pusieron su grito en el cielo por que son demasiadas superproducciones en muy poco tiempo. No son pocas las quejas de los trabajadores de  VFX (Efectos especiales) Alegando que trabajar para Marvel es como trabajar en el infierno ya que tiene muy poco tiempo para entregar los trabajos y estos tiene que cumplir unos criterios de calidad muy altos.

Estoy en mi tercer proyecto de Marvel consecutivo y literalmente acabo de despertarme a las 5.30 de la mañana de un sábado con estrés diciendo «no quiero seguir haciendo esto». Me importa una mierda si los fanboys de Marvel se lo comen y hacen que Marvel gane miles de millones (de todas formas no vemos nada de eso). Lo único que se consigue con las películas de Marvel es estrés y nada más

Dejo toda la información sobre las criticas en el siguiente enlace

Pero en Team Up Media siempre buscamos la otra cara de la moneda y tampoco queremos formar parte de la caza de brujas que se pretende realizar sobre Marvel y su relación con los trabajadores. Por ello este hilo de Carolina Jiménez, que trabajó en producciones como Eternals o Ant-Man and the Wasp, es de vital importancia para ver la imagen al completo. Volvamos al tema central del artículo, el futuro de Marvel Studios.

 

EL FUTURO DE MARVEL STUDIOS

Durante el panel de Marvel Studios muchos de nosotros no pudimos dejar de emocionarnos con la gran cantidad de títulos que están preparando para estos años en especial los dos mas esperados para mí son Blade y la serie de Daredevil que contara con 18 episodios.  Pero vayamos punto por punto y es que Wakanda Forever será la encargada de poner punto y final a la fase cuatro y dar comienzo a un 2023/24 en el que cada dos o tres meses tendremos una superproducción tanto en Disney+ como en la gran pantalla.

Imagen

ALGUNOS DATOS

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será el primer proyecto con el que empezara la fase 5 seguida de Guardianes de la galaxia Volumen 3 que se confirma como el final de la saga. La película empieza con Gamora  y esta no recuerda a los guardianes. Adam Warlock la tendrá prisionera. Se mostrará también el origen de Rocket. Tendremos un mayor desarrollo de Nebula y Gamora. High Evolutionary será el villano.

No todo termina con la fase 4

Marvel no se queda quieto, no sabe parar y es que tras Thunderbolts seguiremos con muchísimo mas contenido y es que tendremos a los esperadísimos 4 Fantásticos y no una si no dos películas de los vengadores.

Como podéis ver el Multiverso de Marvel es todavía mas y mas grande de lo que nos imaginábamos y es que Kevin Feige no solo es un arquitecto extraordinario, es un genio y un verdadero fan del mundo de los superhéroes y nos quiere tener contentos durante años.

TODAVIA TENEMOS MAS

San Diego Comic Con 2022: Estos son los próximos proyectos de Marvel Studios - Almomento | Noticias, información nacional e internacional

  • Marvel tiene pensado cubrir  los clásicos con nuevas temporadas de los X-Men del 97 que volverá con una nueva temporada en 2023
  • Con retomar la idea de What If…? de ese capitulo tan maravillosa de Zombies se crea una serie independiente  que pinta bastante bien
  • What If volvera con una segunda temporada

Queda la conferencia de Disney+ que esta fechada para Septiembre, además de la D23 y la Games Showcase de Disney y Marvel. Muchas sorpresas por llegar, muchas noticias por anunciarse y todas ellas las podrás encontrar en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.