• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

¡DRAGÓN BUSCA CASA! La primera licencia de manga de Editorial Hidra

Dragon busca casa

Dragón busca casa es una historia escrita por Kawo Tanuki. Esta serie apuesta por el humor ofreciendo una visión totalmente diferente de una de las criaturas mitológicas más temibles: los dragones.  Letty, el protagonista, es un dragón fuera de lo común, porque es más cobarde que la mayoría de sus congéneres. Para colmo de males, ha de enfrentarse a un reto que pondría nervioso a cualquiera: buscar casa… Por suerte, para salir victorioso de esta ardua y peligrosa tarea contará con la ayuda de un elfo que trabaja como agente inmobiliario, Dearia.

Dragon busca casa

 

 

La edición será en formato rústica con sobrecubiertas y constará de 176 páginas a 8,50€ el tomo. La fecha de lanzamiento es el 31 de Mayo de este año y la preventa ya se puede hacer desde la web de la editorial.  

Dragon busca casa es una serie abierta con varios tomos ya publicados en Japón, que este año estrenó una adaptación a anime.

Sin duda es una apuesta muy cautivadora por parte de la editorial y seguro que más adelante vemos otras licencias interesantes. Por ahora disfrutaremos de esta primera.

¡Te lo vas a perder!

 

Para más sobre manga no te pierdas nuestra sección dedicada

Además os recomendamos nuestro canal de Youtube

Dragon busca casa
Esta divertida escena me recuerda mucho a mi vecino Totoro. ¿Habrá más cariñosos guiños dentro de la obra?

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.