• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Disney Mirrorverse el nuevo RPG de fantasia para moviles

¿Te imaginas poder llevar a los principales protagonistas tanto buenos como villanos de la las películas de Disney Pixar en la palma de tu mano? ¿De poder ayudarles a salvar el Mirrorverse? Esta es la propuesta de Disney para los dispositivos móviles tanto Android como iOS con Disney MirrorverseUn RPG con una historia solida y bastante interesante y que evolucionara en futuras actualizaciones. La historia principal se lanza con  siete capítulos iniciales y diferentes modos de juego que se desbloquearan según vayamos avanzando.

Hace mucho tiempo, dos estrellas chocaron para crear un universo alterado lleno de fuerzas claras y oscuras. En el Mirrorverse, Stellar Magic ha desarrollado mundos familiares, ahora amenazados por hordas de implacables enemigos fracturados. Los jugadores unen equipos de poderosos Guardianes para luchar juntos a través de una narrativa en constante evolución de misiones épicas para derrotar a las fuerzas Fracturadas que buscan romper el Mirrorverse. Elige entre el vengativo mago draconiano Maleficient, un Sulley blindado, el compañero de batalla personal definitivo Baymax y muchos más Guardianes de Mirrorverse. Cada Guardián posee poderosos ataques especiales que son únicos y auténticos para los personajes existentes de Disney y Pixar. Están diseñados para complementarse entre sí a través de diferentes roles de equipo para maximizar el potencial de batalla y la química, lo que permite a los jugadores avanzar a través de múltiples niveles y progresar al rango más alto.

Empecemos la aventura

Nada mas terminar el tutorial nos darán nuestra primera recompensa y podremos seleccionar nuestro segundo campeón. Pero tendremos que tener cuidado por que esto es un juego de rol y cada personaje tiene unos atributos muy distintos y algunos nos podrán ayudar mas o menos en nuestra aventura. ( Para poder jugar, el juego requiere de una conexión permanente )

Como en todo juego rol podremos personalizar las habilidades, talentos y maestrías de nuestros personaje

 

Esto tan solo acaba de empezar y como dije antes la historia tiene 7 capítulos y cada capítulo está repleto de misiones y de eventos temporales que tendremos que superar si queremos avanzar. Además como dije antes el juego requiere una conexión constante por lo que no deja de ser un multiverso de Disney en el que nos encontraremos con mas jugadores con los que poder cooperar. Tal y como veis en la imagen dentro del mundo podremos hablar con el resto de personas activas.

 

Las misiones podremos realizarlas tanto con amigos como con hasta un máximo de tres héroes que como buen RGP pueden partir de un tanque que asuma todos los golpes, un soporte que golpeé y un medico que cure.

Puedo aseguraros que la imágenes no le hacen justicia para nada. El juego está pensado para dispositivos móviles y gráficamente en  la pantalla de un Galaxy S22 Ultra y un IPhone 13 Pro max (teléfonos usados para el testeo) Se ve de maravilla y tiene un rendimiento de lujo. Sin ninguna caída y con una respuesta instantánea.

El juego ofrece unos combates super frenéticos y en tiempo real ambientados en el multiverso de Disney Pixar. En el que tendremos ir superando fases y derrotando algunos bosses que no nos pondrán las cosas fáciles.

No es oro todo lo que reluce

El juego realmente tiene una pinta increíble con unos gráficos sorprendentes, con muy buen rendimiento y unos combates super entretenidos y dinámicos pero como todo videojuego gratuito y mas en el mercado de los móviles tenemos ciertos micro pagos que nos hacen la vida mas fácil en nuestro afán por querer desbloquear todos los personajes y poderes.

El juego nos ofrece la posibilidad de comprar con dinero real una serie de cristales con los que podremos obtener ciertos personajes y potenciadores. También la posibilidad de comprar orbes para poder desbloquear con ofertas temporales personajes completamente potenciados que nos hagan mas fácil la aventura. El juego cuenta con un enorme elenco de personajes tanto de la propia Disney como su división Pixar  que se desbloquearan en forma de recompensa en su versión mas básica y podremos subirla de nivel según vayamos superando pruebas. Como digo no es oro todo lo que reluce y el juego nos deja abierta esta posibilidad.

¿Merece la pena?

¿Un juego de rol ambientado en el Multiverso en el que podemos controlar a todos los personajes de Disney? ¿Suena muy Kingdom Hearts? Pues la verdad es que la propuesta mola muchísimo y la cantidad de modos y submodos es enorme por lo tanto creo que sobran los motivos para decir que si que merece mucho la pena el darle un oportunidad y disfrutar de sus posibilidades. Tanto si eres un jugador que quiere ganarse las cosas por si mismo o si las quieres un poco mas fáciles. Te dejo con su trailer para que lo juzgues por ti mismo

Para saber más sobre videojuegos no te pierdas nuestra sección dedicada

También os recomendamos nuestro canal de Youtube y nuestra lista de reproducción sobre videojuegos

Alvaro

Soy Programador y trabajo como técnico de sistemas y redes. En mis ratos libres me gusta estar informado de todos los últimos lanzamientos tecnológicos y del mundillo de los videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.