• Mar. Sep 26th, 2023

‘Dan Brown: El símbolo perdido’ llega a Movistar+ el 19 de diciembre

'Dan Brown: El símbolo perdido'

Un thriller de misterio y aventuras que cuenta los inicios de Robert Langdon, la serie se remonta a las primeras misiones del profesor especialista en simbología a quien ya conocimos en El Código Da Vinci  y Ángeles y DemoniosDan Brown: El símbolo perdido llega a Movistar+ el 19 de diciembre. Cada domingo, se estrenará un nuevo episodio.

SINOPSIS

El punto de partida de la serie es el secuestro de Peter Solomon, director del Instituto Smithsonian. Su amigo y discípulo Robert Langdon emprenderá una carrera contrarreloj para rescatar a su mentor.

Una misión que le hará descifrar una serie de enigmas que lo sumergirán de lleno en una conspiración con tintes masónicos. La investigación le llevará a reencontrarse con una vieja amiga: Katherine, la hija de Peter y el vínculo más cercano para seguir la pista a su padre.

Ambos tendrán que echar mano de sus conocimientos y una buena dosis de sangre fría si quieren salvar a Solomon y evitar que uno de los secretos mejor guardados de la historia caiga en las manos equivocadas.

'Dan Brown: El símbolo perdido'

EL EQUIPO

El símbolo perdido está protagonizada por Ashley Zukerman (Succession) en el papel de Robert Langdon y Valorie Curry (House of Lies) como Katherine Solomon.

Completan el elenco, Sumalee Montano (The Casagrandes) como la directora de Seguridad de la CIA Inoue Sato; Rick González (Arrow) en el papel de Nuñez, un humilde guarda de seguridad del museo que se convierte en aliado indispensable de la investigación; Eddie Izzard (Powers) como Peter Solomon y Beau Knapp (El pájaro carpintero), como el enigmático y violento antagonista, Mal’akh, miembro de los francmasones.

Dan Brown: El símbolo perdido está producida por CBS Studios, Imagine Television Studios y Universal Television, una división de Universal Studio Group.

La distribución internacional corre a cargo de ViacomCBS Global Distribution Group.

Dan Dworkin y Jay Beattie son los escritores y productores ejecutivos de la serie.

Dan Brown, Brian Grazer, Ron Howard, Samie Kim Falvey, Anna Culp, John Weber y Frank Siracusa ejercen de productores ejecutivos junto con Dan Trachtenberg  (Calle Cloverfield 10) que además es el encargado de dirigir el episodio piloto.

Para leer más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube 

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.