• Jue. Dic 1st, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Atresplayer Premium Day, todas las novedades para la plataforma en el 2022

El famoso cine Capitol de Madrid acogió la noche del 13 de diciembre un evento de Atresplayer, el Atresplayer Premium Day.

Mostraron todas las novedades que podemos esperar en la plataforma para estas navidades y también para el año que viene, así como confirmar que saldrá más contenido que aún esta en desarrollo.

Estos son todos los anuncios y noticias exclusivas que se retransmitieron en directo en la gala.

Atresplayer Premium Day

Al evento acudieron actores, directores, presentadores y otros miembros de la familia Atresplayer.

El evento constó del photocall, canutazos y la presentación de las novedades.

Una navidad con Samantha Hudson

Este original cuento protagonizado por la propia Samantha Hudson contará con numerosos rostros conocidos por todos.

Personalidades como Amaia Romero, Anabel Alonso, Manuela Trasobares, Arturo Valls, Victoria Martín, Supremme de Luxe, La Prohibida o Paco Clavel.

Samantha Hudson apareció en nuestra vida como aire fresco y representante de la diversidad dentro de la Generación Z. Poco a poco, resuena con más fuerza y ahora es una de las personalidades más interesantes dentro y fuera de las siglas LGTBI.

Una Navidad con Samantha Hudson será un cuento de Navidad musical que propone abrir las puertas al underground y al travestismo local, dando la mano al talento emergente y servir de plataforma a jóvenes artistas.

Un programa navideño insólito en nuestro país que propone derribar barreras.

Disponible el domingo 19 a las 20h.

El gran hotel de las reinas

Más de 50.000 personas han pasado por el Hotel, donde el objetivo siempre ha sido que el espectador disfrute y se olvide de todo a través del arte drag más espectacular.

Casi 3 horas donde se celebra la diversidad y se entretiene al público con una mezcla perfecta de humor, música en directo, lip sync, baile, looks espectaculares, improvisación y mucha emoción.

El próximo 26 de diciembre, la plataforma estrena el espectáculo para que puedas vivirlo una y otra vez con todas las protagonistas.

Un show que ha recibido muy buenas críticas, pudiendo disfrutar de él desde un niño de 6 años hasta una abuela de 101.
Está conducido por Supremme De Luxe, como directora del Hotel, y cuenta con Paca la Piraña como recepcionista del hotel.

Por el escenario han pasado las huéspedes más televisivas, las drags del momento: Arantxa Castilla-La Mancha, Carmen Farala, Dovima Nurmi, Drag Vulcano, Hugáceo Crujiente, Inti, Killer Queen, Pupi Poisson, Sagittaria y The Macarena.

Pajares & Cia

Pajares y CIA es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio.

La nueva serie documental original de Atreplayer PREMIUM estará compuesta por cinco episodios, supone una (re) visión de la historia de España a través del cine de la época y sus máximos exponentes desde la perspectiva actual.

El nuevo proyecto de Atresplayer PREMIUM está dirigido por Carlos Torres, cuenta con Carmen Ferreiro y Víctor Morilla en la producción ejecutiva.

La serie documental recoge el testimonio de más de 30 personajes que trasladan esta historia desde multitud de puntos de vista.

Actores de distintas generaciones construyen el relato igualmente siendo protagonistas directos de esta historia.

Empezando por el propio Pajares, junto a su inseparable compañero, Fernando Esteso, y nombres como Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán, Javier Gutiérrez, Javier Cámara, María Barranco, Millán Salcedo, Arévalo y Emma Ozores, entre otros.

Saldrá a principios del 2022

La edad de la ira

Ya ha finalizado el rodaje de La edad de la ira, la nueva serie original que verá la luz a principios del próximo año.

Protagonizada por Manu Ríos (Élite), Amaia Aberasturi (nominada al Goya a Mejor Actriz por Akelarre), Daniel Ibáñez (Caminantes) y Carlos Alcaide (El internado Las Cumbres) y Eloy Azorín (Gran Hotel).

Es la adaptación de la novela homónima de Nando López, finalista al Premio Nadal 2010 (Editorial Planeta).

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) y MASFICCIÓN, La edad de la ira cuenta con Montse García (Atresmedia), Jesús Rodrigo, Carmen Gonzalez y Javier Pons (Big Bang Media – THE MEDIAPRO STUDIO) y Mireia Acosta (MASFICCIÓN) en la producción ejecutiva.

Una serie que retrata la adolescencia recurriendo al thriller para abordar las complejidades sociales que afectan a una nueva generación de jóvenes.

2 años y un día

Protagonizada por Arturo Valls, una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia, Dos años y un día es una nueva serie original de Atresplayer PREMIUM que está en pleno proceso de rodaje.

Una comedia que narra la caída en desgracia de un famoso y querido actor y presentador que es condenado a cumplir una pena de dos años y un día por un delito de ofensas religiosas por un inocente, pero desafortunado, chiste.

Adriana Torrebejano, Amaia Salamanca, Fernando Gil, Michael John Treanor, Javier Botet, Manuel Galiana, Santi Ugalde, Paco Churruca, Nene y Jorge Rueda, entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie es el nuevo proyecto con el que Atresplayer PREMIUM entra por primera vez en la producción de docuseries sobre crímenes reales.

Narra los hechos ocurridos el verano de 2016 en Pioz, un pequeño pueblo de la Alcarria, donde fueron hallados los cuerpos sin vida de un matrimonio brasileño, Marcos y Janaína, y sus dos hijos, David y María Carolina, de 1 y 4 años de edad.

La investigación descubrió que el asesino es Patrick, un sobrino de la familia, y cobró una nueva dimensión al revelarse que el joven de 19 años había compartido el crimen por Whatssapp con su mejor amigo de 17.

Ese chat circuló entre la pandilla, un grupo de adolescentes que se enfrenta al dilema de denunciar lo que saben o dejar impune el asesinato de toda una familia.

Temporada 2 de Drag Race

Tras el éxito y la revolución que supuso la primera temporada del talent show, Drag Race España regresará el próximo año con una nueva edición, nuevas reinas, un espectáculo más a lo grande y muchas más sorpresas.

Supremme De Luxe se vuelve a poner al frente del taller un año más. A su lado, en la mesa del jurado, continuarán la diseñadora Ana Locking y los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Juntos, seguirán compartiendo todos sus conocimientos para que las reinas se conviertan en grandes estrellas sobre la pasarela.

La novia gitana

Adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, Premio Planeta 2021 y una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años. La ficción arranca esta semana su rodaje en pleno centro de Madrid.

La actriz Nerea Barros será la protagonista principal de la nueva serie original de Atresplayer PREMIUM. Interpretará a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente y obsesionada con el trabajo, atormentada por un oscuro suceso de su pasado.

Esta nueva ficción producida por Diagonal TV (Banijay Iberia) y ViacomCBS International Studios (VIS) para Atresplayer PREMIUM que comenzará próximamente su grabación, contará con ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas (Fear the Walking Dead, Penny Dreadful o The Umbrella Academy).

La ruta

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia.

La ficción, que arrancará su rodaje a principios del próximo año, estará protagonizada por Àlex Monner, Elisabet Casanovas, Claudia Salas, Guillen Barbosa y Ricardo Gómez, entre otros.

La Ruta cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando; unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar. 30 kilómetros. 12 años. 7 discotecas. 5 amigos. Que nadie pare de bailar

Las noches de Tefia

Creada por Miguel del Arco, es una ficción que desafía las etiquetas en la que se entremezclan el drama, la comedia y lo musical.

Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y contará con 6 episodios de 50 minutos.

Entre 1954 y 1966 existió, en un paraje desértico de Fuerteventura, un campo de concentración franquista conocido con el eufemístico nombre de Colonia Agrícola Penitenciaria de Tefía, donde el régimen enviaba a los condenados por la ley de vagos y maleantes que, a partir del 54, fue implementada para incluir también a los homosexuales.

Zorras

Zorras es una nueva serie original de Atresplayer PREMIUM basada en la primera novela de la exitosa trilogía ‘ZORRAS, MALAS Y LIBRES’, publicada por la periodista Noemí Casquet. Una serie sobre mujeres libres, amistad, amor propio y mucho sexo.

Zorras cuenta la historia de tres veinteañeras que crean un club secreto para cumplir todas sus fantasías sexuales y romper sus esquemas. Lo que no se esperan es que esto provoque una auténtica liberación y revolución femenina. Descubrirán juntas la importancia de la amistad y aprenderán a querer bien y, sobre todo, a quererse libres.

Las protagonistas son tres mujeres a las que les han dicho desde pequeñas que deben ser “buenas”, pero nadie les dijo que pueden ser buenas chicas y correrse mordiendo la almohada.

UPA NEXT

Atresplayer PREMIUM recupera una de las marcas de mayor éxito de Series Atresmedia: Un paso adelante.

La plataforma prepara UPA Next, una nueva serie original que tiene como escenario la academia ‘Carmen Arranz’, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión.

La historia de UPA Next retoma el universo de Un paso adelante y a algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores.

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO.

Reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes.

Renovaciones

Varias series de la plataforma renuevan para una nueva temporada.

A parte de la comentada Drag Race España, contaremos con la renovación de Los protegidos el regreso, Vestido Azul, que será continuación de la serie Veneno.

Además de la segunda temporada de Cardo.

Series y la Música

Contaremos con dos grandes revelaciones referentes al plano musical de nuestro país. Un documental sobre Tino Casal y una serie de Camilo Sexto que hablará de cuando trajo a España el conocido musical Jesucristo Superstar.

Ana &

Creada por Álvaro Carmona (Gente Hablando), Ana & es una nueva ficción original de Atresplayer PREMIUM que estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Ana, la ayudante de uno de los artistas más famosos del planeta, ha comenzado a desaparecer. Si no quiere acabar volviéndose totalmente invisible, tendrá que cambiar de vida y dejar atrás a la persona en la que se ha convertido.

Atresplayer Premium Day un evento de éxito

Sin duda fue un evento exitoso donde tanto los invitados, además de los espectadores desde sus casas viendo la gala en streaming disfrutaron de todas las novedades.

Los avances eran el preámbulo a las ganas de disfrutar las series mostradas, todo recogido en las manos de los maestros de ceremonia del evento que supieron dar un ritmo espléndido a la gala.

Sin duda viene un año cargado para la plataforma y se prevé un éxito mayor respecto a la temporada anterior.

Imágenes del photocall

¿Quieres saber quienes fueron algunos de los invitados a este super evento? Echa un vistazo a nuestra galería.

Imágenes por Rut Domene

Para leer más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada.

También os recomendamos nuestra lista de reproducción en nuestro canal de Youtube 

Fernando Larrea

Fundador de Team up! Apasionado de los cómics, las series y el cine. Coleccionista y un autentico loco de la cultura Pop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.