• Dom. Ago 14th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Asistimos a la Premiere de Morbius

Prepárate porque el 1 de abril se estrena en los cines la nueva película de Sony Pictures, Morbius. Uno de los villanos más populares del universo Spiderman. El doctor Michael Morbius será interpretado por el grandísimo actor Jared Leto. Nosotros ya hemos podido disfrutar de la película así que te contamos todo lo que necesitas saber. No tengas miedo que no te vamos a soltar ningún spoiler.

Sinopsis

Michael Morbius es uno de los doctores más brillantes de sus tiempos pero padece de una enfermedad sanguínea, lo que le impide llevar una vida normal. Para intentar curarse se inocula sustancias de la sangre de murciélago lo que hace que se convierta en un ser con características vampíricas. A partir de ahí tendrá que aprender a controlar su sed de sangre.

Lo que te podrás esperar de Morbius

Estamos ante un título mucho más crudo y frío. No hay tanto humor como estamos acostumbrados a ver en las películas de Marvel u otros títulos de Sony como Venom. El humor aparece en escenas y momentos concretos creando una cinta llena de suspende y acción que logrará entretenerte durante 1 hora y 50 minutos.

Escenas llenas de acción

Si hay algo por lo que destaca Sony es por sus maravillosos efectos especiales en las batallas o escenas de acción. Morbius no es menos, ya que cada efecto visual está cuidado hasta el punto de sorprenderte. La película está cargada de escenas espectaculares con una batalla final muy potente y épica. Además, el uso de la cámara lenta en diversos momentos, los juegos de luces y sombras hacen que estos momentos sean de los más fuertes de la película.

Morbius': fecha de estreno, sinopsis, tráiler y más

Martine Bancroft

Como todo superhéroe, y ahora villano, es necesario que exista un pilar. Un vínculo amoroso que ayude a darle fuerza al protagonista y que tenga algo que proteger. En este caso es Martine, trabaja con Michael Morbius y le ayuda a su vez a encontrar una cura para su enfermedad. Podemos decir que es uno de los puntos más flojos de la cinta. Una relación forzada, sin sustancia, que no termina de hacer que empaticemos con el personaje interpretado por Adria Arjona. De hecho cuando comienza la película los sentimientos entre los dos son notables pero superficiales, no llega realmente a ser un personaje que conozcamos más allá de ser la «novia del protagonista».

plex | Jared Leto como el Dr. Michael Morbius y Adria Arjona como Martine Bancroft en una Nueva Imagen de Morbius

Nosotros contra el mundo

Loxias Crown (Matt Smith) es el mejor amigo de Michael desde que son niños. Ambos padecen la misma enfermedad y se prometen curarse juntos. Este personaje es también un punto flojo de la película, algo que pudo ser más grande pero se volvió aburrido y predecible. Desde el primer momento conoces lo que puede hacer y hasta donde puede llegar. Aún así, deja buenos momentos y sobre todo ayuda a que la acción sea más ágil y entretenida.

Morbius' ya tiene primeras reacciones y son realmente malas

Los antihéroes están de moda

Algo que personalmente quiero añadir es que actualmente y sobre todo en franquicias cómo Marvel se está estilando mucho el convertir a los superhéroes en antihéroes. De hecho los villanos de las películas son personajes más secundarios que los villanos originales, combaten y los transforman en personajes buenos. A mi parecer es un error ya que en los cómics hay villanos muy potentes que pueden ser desarrollados y que pueden dar mucho juego en futuras producciones. Tanto las películas de Sony como las de Disney transforman la locura y crueldad del villano inicial en alguien razonable y empático que tras un hecho que cause mella en él, hacen que este cambie su propósito inicial, nunca mejor dicho en el caso de Loki por ejemplo.

PREMIÉRE DE MORBIUS

Fotografías de Rut Domene©

 

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de YouTube. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.