• Dom. Ago 14th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Arranca la segunda edición de El Desafío

Todos preparados porque este viernes día 11 de marzo a las 22.00h comienza en Antena3 la nueva edición de El desafío. Un programa que tiene todos los elementos para ser un gran show y darte el mejor espectáculo. Un programa lleno de humor en el que ocho rostros conocidos disputarán entre ellos en diferentes desafíos, tanto físicos como musicales entre otros, para poder llevarse la ansiada victoria. A continuación te contamos todo lo que nos han adelantado sus protagonistas.

Desafío, ese es el tema

Por si muchos no conocéis El Desafío, del que ya hubo una primera edición vamos a repasar como funciona. El Desafío es un programa de dos horas de duración en el que ocho famosos tendrán que mostrar a los espectadores y al jurado una habilidad que han estado practicando durante la semana. Dependiendo de diferentes factores como la correcta ejecución, dificultad de prueba, entre otras, el jurado le dará a los concursantes una puntuación entre 1 y 10. El programa está conducido por Roberto Leal, famoso presentador conocido por otros programas como Pasapalabra o Operación Triunfo. Él mismo comenta «Al programa se puede venir de dos maneras: Saber que vienes y ya está o a competir. Ellos han elegido competir, han venido a ganar».

Los 8 concursantes

El Desafío | Web oficial Antena 3 TV Programas

Como hemos dicho los concursantes de El Desafío son caras conocidas a nivel nacional de diferentes sectores. Cada uno aporta diferentes ingredientes al show, desde humor, inteligencia, talento musical o fuerza física. Los ocho candidatos son: Jesus de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, María Pombo, Omar Montes, Norma Duval, El Monaguillo, Juan Betancourt y Lorena Castell. Ocho personajes muy distintos entre sí pero que conforman un equipo que no querrás perderte.

Muchos de ellos como Jesulín, Betancourt o Norma apuntan que tenían ganas de participar ya de antes porque fueron testigos de la primera temporada. Todos ellos también apuntan que ha habido competitividad y piques entre ellos pero en ningún momento han dejado de ser una familia y apoyarse mutuamente.

«Tú empatizas y te identificas con el otro. Esos momentos de tensión te unen con el resto de una manera muy diferente» comenta Lorena Castell.

Los diferentes miembros del equipo destacan la apnea como una de las pruebas más complicadas y en donde se ve el compañerismo que existen entre los diferentes candidatos.

A pesar de este «buen rollo» no podemos olvidar que todos los concursantes han venido a dar lo mejor de ellos mismos y a demostrar lo que valen, algunos apuntan que han estado sumergidos en el proceso las diez semanas de duración siendo el concurso lo más importante en su día a día.

La hora de la verdad

Como en todos los concursos es imprescindible un jurado. Profesionales que sepan valorar el trabajo de los distintos aspirantes para escoger el vencedor. El jurado lo van a conformar Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan De Val. Tres personas que han tenido ya experiencia en desafíos y concursos y que saben lo que es luchar por estar en lo más alto.

Pilar Rubio apunta que ella se siente identificada con los concursantes ya que ella en el Hormiguerom cada semana presenta nuevas habilidades que debe dominar. La presentadora se siente conmovida por cada uno de ellos. Aún así, también se verá su faceta más dura cuando un concursante no se implique al 100%.

El jurado también tendrá una ardua tarea a la hora de valorar porque no es una valoración totalmente objetiva, sino que, la subjetividad es algo que veremos a lo largo de las semanas. Según Del Val todos los concursantes se han esforzado y han sido honestos, nada de lo que hay grabado es ficticio.

Por si aún no te ha convencido

Esta segunda edición de El Desafío será mucho más ágil que la primera por lo que aún será más entretenida. Además de todas las mejoras que se han implementado para mejorar la calidad del programa. Es un show perfecto para toda la familia porque ¿Quién no ama ver a su famoso favorito hacer piruetas o cantar con otros artistas? Porque sí, también vendrán invitados muy especiales para acompañar al equipo de esta edición.

Por otro lado, algo que nos han adelantado es que podremos ver a María Pombo tocando el bajo con Hombres G, a Omar Montes cantar sin autotune o a Lorena Castell haciendo coreografías que nunca se pensaba que haría o a Roberto Leal rapeando en una batalla de gallos.

Rueda de prensa | El Desafío - YouTube

Detrás del show

7yacción es la encargada de producir El Desafío. Una productora, apunta el presentador, muy profesional que hace posible que se puedan desarrollar programas como este. Además hay ya 14 países interesados en la distribución y comercialización de este espectáculo para poder presentarlo en su territorio.

Para más sobre series no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.