• Mié. Nov 30th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Anitta vuelve con «Versions of me»

Anitta está teniendo un gran año, la cantante brasileña ha presentado su nuevo sencillo titulado Lobby en colaboración con Missy Elliott. La canción se ha promocionado en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square. Lobby es la antesala de la llegada de la Edición Deluxe de su nuevo álbum, Versions Of Me. Proyecto aclamado por la crítica, que además supone su debut con Warner Records. Disponible a partir del 25 de agosto.
Como decíamos, está siendo un gran año para ella, pues Anitta obtuvo la primera nominación de su carrera para los MTV VMA (MTV Video Music Awards 2022) en la categoría de Mejor Latino por Envolver convirtiéndose en la primera cantante brasileña en ser nominada para un proyecto en solitario en la historia de los VMA. Además también ha sido la primera solista brasileña en actuar en Coachella y la primera artista latina en solitario que alcanza el número 1 en Spotify Daily Global 100. Envolver también se mantiene como el sencillo con más alto posicionamiento en la lista de Billboard Hot 100 por un solista brasileño este siglo.

LOBBY

Anitta anunció inicialmente Lobby con un clip en TikTok, lo que despertó una gran expectativa entre sus fans por todo el mundo. En el tema, podemos sentir un ritmo que nos invita a darlo todo en la pista de baile, con una potente línea de bajo que da paso a su contagioso coro: “Kiss me from the roof to the lobby”. Mientras tanto, Missy Elliott se apodera del tema con un verso en clave de rap.
DOWNLOAD MP3: Anitta – Lobby Ft. Missy Elliot | Golden Jamz

EL LADO HUMANO DE ANITTA

Centrándonos en el apartado más humano, Anitta defiende la capacidad de unir fronteras que tiene la música y más en el mercado latino. Algo que valora más allá de los números y de los hits. Se centra en el presente, la volatilidad y la injusticia de la industria le hace valorar cada vez más el día a día.
Anitta no olvida sus influencias, aquellos temas que la marcaron y habla de Britney Spears, Beyonce o Madonna y sus épicos videoclips que impulsaron su carrera y que destaca porque pusieron a las mujeres en primer plano en la industria musical. De la gente con la que trabajó se queda por ejemplo con Snoop Dogg, del que aprendió que las cosas, los instantes pueden ser leves, no precisamente gigantes. De los artistas latinos valora como hacen familia del equipo con el que trabajan, lo que le da una vibra de confianza y de amor que le encanta.
Cree necesario y preciso que las mujeres hablen con naturalidad sobre temas que otros consideran tabú, sueña con ayudar a la libertad de la mujer en todos los ámbitos en los que una mujer puede ser libre. Aunque ahora está centrada en el terreno musical, Anitta no descarta el sentarse a escribir un libro sobre ella, sobre su historia con el objetivo de empoderar a la mujer pero sobre todo para ayudar a todas aquellas mujeres que han vivido la misma situación que ella, refiriéndose a su reciente operación de endometriosis

VERSIONS OF ME (DELUXE EDITION)

A principios de agosto, Anitta hizo un adelanto de Versions of Me (Deluxe Edition) con el videoclip del sencillo Gata. Además de ser tendencia en YouTube, ya ha acumulado más de 2 millones de vistas. El video fue dirigido por el director Giovanni Bianco.
Acercándose a mil millones de reproducciones, Versions of Me es un álbum aclamado y aplaudido por la crítica. En una reseña la revista Rolling Stone lo calificó como una «experiencia hechizante en la pista de baile global», y Stereogum lo resumió mejor: «Anitta viene por todos tus premios». NME lo coronó como “un asunto tremendamente ambicioso de una estrella que sabe exactamente lo que quiere”, y Billboard proclamó: “Versions of Me es retrospectivo y reflexivo, donde Anitta no es más que un libro abierto.” El álbum de 15 canciones fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor producción semanal para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.
Desde Team Up Media le deseamos todo lo mejor a Anitta, ojalá pronto verla por nuestros escenarios, toda la suerte para los VMA y que siga mostrando su lado auténtico y humano que nos enseñó en la rueda de prensa. Anitta no olvida de donde viene y tiene muy claro hacia donde quiere ir. Un camino que seguro estará lleno de éxitos, hits y buena música latina.

Para más sobre eventos no te pierdas nuestra sección de la web y nuestras fotos y entrevistas en Instagram

También para ver más entrevistas te recomendamos nuestro canal de Youtube

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.