• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Analizamos el primera trailer de ‘CRUELLA’

Dentro del terreno de los live-action Disney no solo apuesta por los remakes de las historias clásicas sino también por las historias de orígenes de grandes personajes como Cruella de Vil.

Tras aquel primer vistazo en la D23 en agosto de 2019 los fans nos preguntábamos cual iba a ser la trama que abarcaría esta película, hoy 17 de febrero esas preguntas en gran medida han quedado respondidas.

Primera imagen oficial de 'CRUELLA'

Analizamos el primer trailer de ‘Cruella’

Este primer avance nos presenta el personaje de Cruella como una auténtica outsider, una marginada, a la que la sociedad ha dado la espalda por su mentalidad que se podría describir como psicótica. Una irreconocible Cruella de mirada profunda y pelo rojo.

Sobre el argumento poco o nada se desvela. Encontramos una mujer que probablemente ejercerá de antagonista de Cruella, porque aún siendo villana, Cruella es nuestra protagonista. Y dos hombres en una furgoneta de control de plagas que seguramente serán Horacio y Gaspar, aquellos maleantes ayudantes de Cruella que conocimos en 101 dálmatas.

UN EJERCICIO DE ESTILO

Un trailer que es un auténtico ejercicio de estilo pues a nivel de color no podemos obviar la gama de colores dálmata armonizando con el rojo Cruella de Vil. Un avance por cierto muy bien acompañado de la canción Who’s sorry now de Connie Francis y que no hace más que resaltar el aura psicótica y arrolladora del personaje, cuya letra viene a significar, me he salido con la mía, os lo advertí.

Además de los colores no podemos pasar por alto la presencia del mítico coche de Cruella, dejando claro que aún siendo una película de orígenes, estará plagada de referencias al clásico de Disney 101 dálmatas.

 

La película se estrenará en cines a lo largo del próximo mes de junio. Os dejamos el trailer bajo estas líneas.

Para más sobre cine os recomendamos nuestra sección dedicada 

También os recomendamos nuestro canal de Youtube 

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.