• Mar. Dic 6th, 2022

Team Up! MEDIA

Tu sitio de novedades sobre cómics, cine, series y muchas cosas más

Analizamos el primer tráiler de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Ha vuelto la magia. Ha vuelto Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Después de una polémica segunda parte que no tuvo demasiado éxito en críticas, la saga protagonizada por Newt Scamander ha regresado con el primer tráiler de esta tercera entrega bautizada con el subtítulo Los Secretos de Dumbledore. Un primer avance del cual vamos a desentrañar todos los detalles.

 

Sinopsis oficial

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

El pasado de Dumbledore

Este primer avance ha dejado patente que gran parte de la película girará en torno a Albus Dumbledore, su pasado y su familia.  Se muestran detalles de su natal Mould-on-the-Wold donde vivió creció hasta sus primeros años de Hogwarts y también hemos podido ver una versión joven de su hermano, Aberforth. La guerra se aproxima y Albus formará un equipo para contraatacar, un equipo integrado por Newt Scamander, su ayudante, su hermano Theseus, Jacob y dos magos de los cuales desconocemos su identidad.

El mal tiene nuevo rostro

Tras el polémico despido de Johnny Depp, el actor danés Mads Mikkelsen asumió el rol de Gellert Grindelwald. Un personaje que se muestra en este primer avance, inmenso de poder, inmenso de ira y que estará dispuesto a lo que sea para ganar esta guerra que se avecina.

¿Puede que Jacob no sea del todo Muggle?

En el teaser que se publicó hace unos días hubo un detalle que a todo el mundo sorprendió: ¿Jacob tiene una varita? Efectivamente. En este primer tráiler podemos ver como Newt le hace entrega de una varita en nombre del mismo Dumbledore. ¿Qué significa esto? ¿Jacob es realmente Muggle?

Credence más poderoso que nunca

Si hay algo que ha evolucionado a lo largo de la saga de Animales Fantásticos es el personaje de Credence. Ya no es el joven callado y apocado que vimos en la primera entrega. Ahora le vemos luciendo una negra melena y borracho de poder, enfrentándose a Dumbledore en una cruenta batalla.

Vuelve la magia

El resto del trailer está integrado por una buena dosis de fanservice Potterhead. Veámoslo con detalle minuto a minuto.

00:03 El vuelo inconfundible de la snitch dorada sobre las torres de Hogwarts.

00:05 Una imagen de nuestro Dumbledore interpretado por Michael Gambon.

00:33 Vuelve Picket, el bowtruckle preferido de Newt.

01:17 El vuelo del Fénix sobre Credence.

1:19 ¿La redención de Queenie?

 

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en abril de 2022, sin fecha concreta confirmada. 

 

 

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube

Alberto Oliver

Musicólogo y periodista cultural Escritor. Autor de "pensamientos de bolsillo". Friki orgulloso y siempre fiel a Iron Man, apodo que viste con orgullo aquí, en Team Up!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.