• Mar. Jul 28th, 2026

Ahora me ves 3: la magia para curar los tiempos complicados

Hay una frase de Ahora me ves 3 que quiero rescatar y que creo que define muy bien el espíritu de la cinta y de la franquicia, era algo así como: En estos tiempos oscuros de división, guerras e inteligencia artificial necesitamos la magia más que nunca. Y que razón Dave Franco, que razón llevas.

SINOPSIS

Los Cuatro Jinetes regresan junto a una nueva generación de ilusionistas en una extraordinaria aventura que contiene giros asombrosos, sorpresas alucinantes y trucos de magia nunca vistos en la gran pantalla. AHORA ME VES 3 vuelve a reunir el elenco original de la saga mientras incorpora nuevos rostros jóvenes y una villana de altos vuelos, Veronika Vanderberg, interpretada por la nominada al Oscar® Rosamund Pike.

EL ELENCO

Los nominados al Oscar® Jesse Eisenberg (La red social) y Woody Harrelson (Tres anuncios en las afueras), Dave Franco (Malditos vecinos) e Isla Fisher (El gran Gatsby) retoman sus papeles como Los Cuatro Jinetes mientras que el ganador de un Oscar® Morgan Freeman (Cadena perpetua) se vuelve a meter en la piel del icónico personaje Thaddeus Bradley.

El nominado al BAFTA Dominic Sessa, en su primer papel protagonista tras Los que se quedan (2023), Ariana Greenblatt, vista en las superproducciones Barbie (2023) y Borderlands (2024) y Justice Smith, protagonista tanto de grandes blockbusters como Pokémon: Detective Pikachu (2019) y Dungeons & Dragons: Honor de ladrones (2023) como de películas de culto como El brillo de la televisión (2024).

Tras Louis Leterrier (The transporter) yJon M. Chu (Wicked), Ruben Fleischer recoge el testigo como director. Con un exitoso recorrido en el cine de acción y aventuras (Uncharted, Venom, Bienvenidos a Zombieland), AHORA MEVES 3 se configura como un nuevo hito en su filmografía así como un sueño de infancia cumplido, puesto que Fleischer es un gran aficionado a la magia desde que era muy joven.

«Hay algo en la magia que genera una sensación de asombro y admiración que me encanta», explica el cineasta. «Se trata de no saber cómo se hace algo y quedarse maravillado por ello. Llevo mucho tiempo yendo a espectáculos de magia, y la oportunidad de llevar ese asombro y disfrute a la nueva película de la franquicia AHORA ME VES me pareció irresistible».

Final Trailer

DISFRUTONA Y CON UN MONTAJE DE LOCURA

Si hay algo que hay que destacar en esta película (así como en la franquicia) es el espléndido montaje que tiene. Es tan loco que por un segundo anula por completo nuestra realidad y nos hace creer realmente en la magia. ¿El resultado? una película divertida, frenética y muy disfrutona. Tanto que sientes que no quieres saber el secreto detrás de los trucos, detrás de los engaños. Tiene la misma vibra que las dos entregas anteriores y la coloco por encima de la segunda porque rescata el espíritu rebelde que tuvo la primera y que creo que se desdibujó un poco.

El hecho de combinar dos generaciones de magos tan distintas es un acto tremendamente arriesgado, muy de franquicia Marvel pero si te sale bien el resultado puede ser memorable. Y aquí sale muy bien. Funcionan muy bien juntos, con química, se complementan, los roles están super marcados y se combina muy bien el tema de la magia clásica con la magia más moderna.

Son dos horas de película que se te pasan volando y el fichaje de Rosamund Pike es algo que pone la guinda. La mejor villana que podíamos pedir. En más de una ocasión pondrá en jaque a nuestros jinetes y eso es algo completamente nuevo y necesario. Para terminar la música de Brian Tyler vuelve a ser el perfecto colchón armónico para esta aventuras en la que cuanto más crees ver, menos ves. Hay una escena antes de los créditos finales, si te pica la curiosidad…lee más abajo.

Te recomendamos nuestro canal de Youtube. 

No te pierdas en nuestro Instagram las últimas entrevistas y fotografías de los eventos que cubrimos.

Para más sobre cine puedes visitar nuestra sección dedicada.

DeAPlaneta estrenará AHORA ME VES3 el próximo 14 de noviembre exclusivamente en cines.

DeAPlaneta - Ahora me ves 3

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿AHORA ME VES 4?

La aventura termina y al final de esta aparece el personaje que echas de menos toda la película. El personaje de Mark Ruffalo, que entra en escena con un mini holograma para decirnos que esto no ha hecho nada más que empezar.

Alberto Oliver

Musicólogo, periodista cultural y escritor. Friki orgulloso. Hablo de cine, series, música y salud mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Are you human? Please solve:Captcha