• Mié. Feb 8th, 2023

 Mejores películas Disney para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y con el frío fuera y el espíritu navideño dentro solo dan ganas de sentarse en el sofá y hacer plan de peli y mantita. Si eres fan de Disney y de la Navidad, estas son unas cuantas películas que no te puedes perder en esta época, por aquí tenemos una recopilación de las mejores y más navideñas de Disney, disponibles en la plataforma de Disney+.

ESPECIALES DE MICKY MOUSE

Empezando con el mayor protagonista de Disney tenemos las películas de Mickey Mouse, un clásico en esta época. En Mickey descubre la Navidad y Mickey la mejor Navidad podemos ver a los personajes más entrañables de la franquicia como Minnie, Pluto, Goofy o Donald pasar la Navidad de formas muy divertidas.

Las que también son un clásico son las versiones de Un cuento de Navidad, con nuestro abuelito cascarrabias y tacaño favorito Scrooge. En la plataforma hay 4 disponibles, una live action y 3 de dibujos animados, entre las que esta la versión musical de los Muppets y la versión de Mickey Mouse.

Ver Mickey descubre la Navidad | Película completa | Disney+

SOLO EN CASA

La película más clásica de estas fechas y creo que nadie puede debatir lo contrario es Solo en casa. Y en esta plataforma contamos con nada más y nada menos que 6 películas de esta saga. Con las dos principales como Solo en casa y Solo en casa 2, después tenemos Solo en casa 3,4 y 5 y por último Por fin solo en casa.

AWESOME MIX CHRISTMAS EDITION

Para los fans de Marvel tenemos Guardianes de la galaxia especial felices fiestas en el que nuestro querido Peter Quill les enseña a los guardianes lo que es la Navidad. Un entrañable homenaje a esta época al ritmo de grandes canciones, que cuenta con el incombustible Kevin Bacon en el reparto y que resulta ser un must para cualquier fan de Marvel Studios.

Guardianes de la Galaxia: especial de las fiestas': un éxito

ALGO DIFERENTE

Si sois más de películas nuevas y diferentes Noelle es perfecta para vosotros. En esta película se narra la historia de Noelle, la hija de Santa Claus, que va en busca de su hermano fuera del Polo Norte para salvar la navidad.

Aparte de estas ideas Disney+ ha creado una sección en búsquedas llamada Feliz Navidad Colección, donde recopilan todas las películas, series y cortos navideños desde Disney Channel hasta Marvel pasando por los Simpsons. Así que esta Navidad nadie tiene excusa de no saber que ver y que nada le gusta, ya que la plataforma de streaming Disney+ tiene opciones para todos.

UNA NAVIDAD ENCANTADA

A pesar de que no es muy querida por los fans más clásicos, no olvidemos que dentro del catalogo navideño de Disney+ está LA BELLA Y LA BESTIA 2: UNA NAVIDAD ENCANTADA. Una película que se sitúa cronológicamente dentro de la primera parte. Llega la Navidad al castillo, Bestia no está muy por la labor de celebrarla y Bella hará todo lo que esté en su mano para que eso cambie. Una tarea que será torpedeada por el malvado maestro Forte, un órgano que quiere retener a su amo y alejarle de su amada, y su fiel compañero flautín.

VAYA SANTA CLAUS

Los que nos criamos en los 90 tuvimos una clara referencia a la hora de pensar en Papá Noel. Y ese no era otro que Tim Allen en Vaya Santa Claus. Una saga de películas que cuenta la historia de como un hombre corriente deberá salvar la Navidad. Una saga que ahora ha vuelto en forma de serie para Disney+.

TURBOMAN

Más allá de Solo en Casa existe otra película clásica navideña que es otro must en esta época. Un padre en apuros. La historia de Howard Langston (Arnold Schwarzenegger) un padre nefasto que peleara hasta su último aliento para que su hijo le perdone una vez más. ¿Y que es lo que quiere su hijo? La última edición del muñeco de acción de la serie Turboman. Que pena que a su padre se le olvidara comprarlo y ahora tenga que correr por las calles de Nueva York en la tarde del 23 de diciembre.

Un padre en apuros': 25 años de la delirante película en la que Arnold Schwarzenegger salvó la Navidad pero no su carrera como estrella de cine familiar

Para más sobre cine no te pierdas nuestra sección dedicada

También te recomendamos nuestro canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.